Vitaminas para cabello y uñas

El cabello hermoso y bien cuidado siempre se ha considerado un atributo de la belleza femenina y masculina. Pero hay un problema: la tasa de crecimiento, establecida por la naturaleza, es bastante baja. Por esta razón, para obtener un cabello bien peinado, debe esperar una cantidad considerable de tiempo. Para su mejor salud y belleza, se necesitan vitaminas para el cabello y las uñas. Una ocurrencia común es la pérdida de cabello. En promedio, se caen alrededor de 50-80-100 piezas de cabello por persona por día, y esto es natural, ya que el cabello no es largo, pero debe tenerse en cuenta que si sigue un estilo de vida saludable, su cabello será mucho más grueso y saludable. Sobre este articulo

Las causas más comunes de pérdida de cabello:

alopecia genética androgenética: este tipo de pérdida de cabello se hereda. Aproximadamente el 35-50% de los hombres y un porcentaje relativamente pequeño de mujeres (mayores de 40-50 años) se ven afectados por esta forma de alopecia.

cambios hormonales en el cuerpo: por la razón anterior, en algunas mujeres, durante el período de la menopausia, el cabello comienza a caerse y adelgazarse.

embarazo: esta pérdida está asociada con trastornos metabólicos, porque el cuerpo tiene una forma diferente, de lo contrario distribuye fuerzas. Es decir, tratar de combinar la nutrición del bebé con la preservación del cabello de la vida normal de la futura madre. A veces, las mujeres embarazadas, debido a trastornos metabólicos, se encuentran con otros problemas: falta de calcio en el cuerpo. La buena noticia es que, con mayor frecuencia, la pérdida de cabello se detiene uno o dos meses después del nacimiento del bebé.

El estrés es la causa más común de pérdida de cabello en todas las personas de todas las edades. Debido al hecho de que los primeros signos de pérdida de cabello aparecen solo dos o tres meses después del estrés experimentado, este motivo de pérdida de cabello no es fácil de establecer.

También el exceso de trabajo físico, la sobrecarga, la tensión emocional y mental siempre, desafortunadamente, afectan la condición general del cuerpo, incluida la condición del cabello. El resultado del estrés general no es solo la pérdida de cabello, sino también uñas quebradizas, dolor de muelas y pérdida de la salud de la piel.

dietas estrictas y en ayunas: algunas personas siguen dietas radicales periódicamente, con la ayuda de las cuales intentan perder peso en un período de tiempo bastante corto. Pero no debes olvidar que la nutrición afecta directamente el crecimiento del cabello. Después de tales dietas, una persona puede encontrar consecuencias imprevistas de su imprudencia, la elección equivocada: pérdida de brillo natural de la piel, fragilidad e irregularidad de la placa de la uña y pérdida de cabello.

¿Cómo detener la caída del cabello y la foliación de uñas?

En primer lugar, es necesario eliminar todos, o al menos algunos factores adversos. Debe tener en cuenta la nutrición, la hidratación del cuero cabelludo, así como el ablandamiento y el fortalecimiento de los folículos capilares. Para estos fines, puede usar champús especiales y acondicionadores reafirmantes, acondicionadores y mascarillas capilares en una dirección especial. Le ofrecemos un champú sin lauril sulfato, que puede comprar en un herbolario. Después de enjuagar, es aconsejable aplicar bálsamo acondicionador sobre el cabello limpio y húmedo (para todo tipo de cabello, para cabello graso, para cabello seco, con árbol de té, suero y bambú, etc.) y dejarlo por un corto tiempo (1-5 minutos). Es mejor aplicar champú y bálsamo acondicionador en el cabello con movimientos suaves y suaves, solo presionar ligeramente el cuero cabelludo y no lastimarse con las uñas. Esto es necesario entonces, frotando cuidadosamente el bálsamo acondicionador en la piel, contribuirá así a una mayor asimilación de los componentes beneficiosos y nutricionales que componen su composición, así como a masajear bien la piel. Todos estos procedimientos tienen un efecto beneficioso sobre el fortalecimiento del cabello, ya que contribuyen a mejorar la circulación sanguínea del cuero cabelludo.

Tal plan de consejos acelerará el crecimiento de tu cabello y ahorrará suficiente tiempo precioso. Pero, ¿es posible acelerar el crecimiento del cabello en general? Como tal, acelerar el crecimiento del cabello por encima de la ingeniería genética es imposible, porque es imposible reprogramar tareas genéticamente modificadas en nuestro tiempo. Pero tu cabello aún no crece a la velocidad máxima establecida por los genes. Muchos factores impiden su crecimiento: significa que si supera todas las barreras, puede alcanzar su velocidad máxima. Si hace todo lo que se describirá más adelante, puede aumentar significativamente la tasa de crecimiento de su cabello en comparación con la tasa de crecimiento actual.

Material de construcción para el cabello

La razón principal que previene el crecimiento máximo y saludable del cabello y el retraso del crecimiento es la incapacidad de proporcionar al cuerpo las condiciones necesarias para este crecimiento. Es posible que el cuerpo en sí mismo simplemente carezca del «material de construcción» necesario, o debido a un cuidado del cabello no del todo adecuado, el mecanismo que funciona bien se pierde y el crecimiento del cabello se ralentiza.

Author: Deker