Sostenga una pequeña bola de felicidad en sus manos, vea la primera sonrisa y los primeros pasos de su bebé, juntos experimenten momentos alegres e inquietantes … Así es como muchas mujeres imaginan la felicidad. Pero, desafortunadamente, no todos tienen la oportunidad de experimentar la alegría de la maternidad. Según la OMS, alrededor del 15% de las parejas son infértiles debido a problemas de salud. Muchas causas de estos problemas, en particular el desequilibrio metabólico, el desequilibrio hormonal, los procesos inflamatorios, pueden eliminarse con la ayuda de remedios herbales.
Lo primero a lo que debe prestar atención es a la terapia con vitaminas. Después de todo, la falta de vitaminas es la causa de muchas dolencias. Por lo tanto, cada mujer necesita una cantidad suficiente de vitaminas A (promueve la producción de hormonas sexuales, es necesaria para mantener la función reproductiva), E (estimula el sistema inmune, participa en la síntesis de hormonas) y C (tiene un efecto beneficioso sobre el sistema nervioso central, promueve la absorción de vitaminas A, E). Tomando vitaminas en un complejo, puede lograr su máxima asimilación. Es por eso que la farmacia de fito «Svit zdorov’ya» recomienda tomar el medicamento «ASEvit» 1 cápsula por día con las comidas.
Además, las velas de Vitol con germen de trigo y extracto de manzanilla enriquecerán el cuerpo con sustancias útiles y tendrán un efecto antiséptico y antimicrobiano. Se usan por vía vaginal en 1 pieza hasta 3 veces al día, después de lo cual es aconsejable acostarse durante 30-40 minutos.
Especialmente para las mujeres, la compañía «Naturalis» ha desarrollado un complejo de té que ayuda a normalizar las funciones de los ovarios y el útero, aumentar la inmunidad y superar los efectos de los procesos inflamatorios. Se puede consumir en lugar de té normal, vierta 1 bolsa de filtro con un vaso (200 ml) de agua hirviendo y se infunde durante 10-15 minutos.
La causa de infertilidad en las mujeres puede ser infecciones e inflamaciones genitourinarias.
Es importante que las mujeres presten la debida atención a la higiene genital. Fitoapteka le ofrece probar el producto de higiene Malavit, que tiene un efecto antiinflamatorio y curativo, lucha contra gérmenes, virus y hongos. Se puede usar en forma de una solución de 2 cucharaditas en 200 ml de agua, haciendo un baño diario, realizando el procedimiento de fonoforesis de la vagina o duchas vaginales.