Aborto medico

Como saben, en 1986, durante la teleconferencia soviético-estadounidense, se escuchó una «gran» frase en vivo. Para citar textualmente, textualmente, sonaba de la siguiente manera: «Bueno, tenemos sexo … (risas), no tenemos sexo, ¡y estamos categóricamente en contra!» Luego, para facilitar su uso en los medios de comunicación, esta frase se simplificó a «¡No hay sexo en la URSS!», Y así perpetuaron el nombre de su autor, administrador ordinario del hotel Leningrado Lyudmila Nikolaevna Ivanova. Por lo tanto, una de las paradojas de la forma de vida soviética se expresó públicamente: no hay sexo, pero hay abortos.

El aborto

Terminación del embarazo utilizando diversos productos farmacéuticos desarrollados en varias direcciones. Las mujeres posparto y Pharmatex hicieron un uso extensivo de las mujeres nulíparas; se ofrecieron dispositivos intrauterinos con medicamentos hormonales (que fue similar a la acción de Postinor) para las mujeres que dieron a luz. Aunque es posible llamar a este aborto con medicamentos un estiramiento, algunas mujeres rechazan tales métodos de protección, porque creen que el efecto hormonal en un óvulo fertilizado que no permite que se implante no es más que un aborto prohibido por motivos religiosos. También existe una técnica que le permite interrumpir el embarazo en las etapas posteriores, administrando una solución hipertónica por vía intraamneal o extraamnial, o estimulando el útero con prostaglandinas. Por término, todos los tipos de abortos se dividen en tres grupos: parto prematuro (de 20 semanas en adelante, realizado exclusivamente por razones médicas), abortos tardíos (de 12 a 20 semanas, realizado por razones médicas y sociales) y abortos tempranos (hasta 12 semanas, se puede realizar por diversos métodos a petición de la mujer).

Aborto medico

Uno de los métodos modernos y suaves de aborto es el aborto con medicamentos. Puede llevarse a cabo, como ya se mencionó anteriormente, a pedido personal de la mujer embarazada, hasta doce semanas. Se considera que el momento más óptimo para su implementación es de cinco a siete semanas desde el final de la última menstruación. En este momento, el uso de medicamentos hormonales para interrumpir el embarazo es más efectivo y seguro. Los aspectos positivos del aborto con medicamentos son: un procedimiento de aborto suave, que incluye la ausencia del riesgo de daño mecánico a los tejidos uterinos, tampoco se requiere anestesia y se excluye la posibilidad de infección de los órganos genitales femeninos. Sin embargo, la aparente simplicidad del procedimiento requiere la implementación de este procedimiento bajo la estrecha supervisión de un ginecólogo especialista. Primero, se requieren varios estudios. Esto es necesario debido al hecho de que hay una serie de contraindicaciones para el aborto con medicamentos: los fibromas, las cicatrices uterinas, el embarazo ectópico, algunas enfermedades crónicas, la intolerancia al principio activo activo de los medicamentos son contraindicaciones directas para su implementación.

Procedimiento de aborto con medicamentos

En el caso de que no haya contraindicaciones, el paciente, bajo la supervisión de un especialista, debe comenzar a tomar medicamentos orales. En Ucrania, Miropriston y Mirolyut están registrados para este propósito. El ingrediente activo en Miropriston es la mifepristona. Una hora después de un desayuno ligero bajo la supervisión de un médico, el paciente toma tres tabletas de este medicamento hormonal y es monitoreado cuidadosamente por personal médico durante varias horas. Si no se observan reacciones patológicas tempranas, puede dejarla ir a casa. En los próximos dos días, se desarrolla sangrado, lo que indica el comienzo de un aborto. De 36 a 48 horas después de tomar la primera porción de las tabletas, se requiere el uso de prostaglandinas, que son el ingrediente activo de Mirolyut, esto es misoprostol. Dos tabletas de Mirolut se toman nuevamente bajo la supervisión de especialistas que monitorean la condición del paciente en las próximas dos horas. En ausencia de indicaciones clínicas de hospitalización, puede ser dada de alta después de dos horas. Sin embargo, será necesario realizar un control dinámico que incluya una ecografía y una serie de pruebas durante las próximas dos semanas. Como regla general, todo sucede sin complicaciones, pero a veces, con un aborto fallido, puede ser necesaria una intervención adicional, sin excluir los métodos quirúrgicos. Este es uno de los inconvenientes de este método de aborto, que requiere la exclusión de toda actividad de aficionados, a pesar de la aparente simplicidad del procedimiento. Además, con el aborto con medicamentos, son posibles manchas abundantes en la vagina con impurezas de sangre roja y dolor intenso en la parte inferior del abdomen. A menudo, este procedimiento se acompaña de debilidad, náuseas, mareos y un salto en la presión arterial.

Author: Deker